Yo también soy Espartano

Espartano2

Desde aquí damos la bienvenida a SomosEspartanos.com, un blog sobre diseño web y programación perteneciente a una joven empresa malagueña del mismo tema, en la cual nos cuentan son usuarios de Linux, en concreto Ubuntu. Además nos han deleitado con éstas dos tiras de gran calidad que esperemos no sean las primeras!

 

Aclaración: Sé que ésto no viene muy a cuento, pero desde aquí me gustaría explicar que a pesar de publicar estas dos buenas tiras y muchas más cosas relacionadas con la competencia Linux-Windows, mi intención es respetar tanto el sistema de Microsoft como cualquier otro. Según leo en Noticiasdot.com, la propia fundación Linux ha pedido dicho respeto, pues según ellos “si Linux quiere establecerse como una alternativa seria deben dejarse de lado las constantes ridiculizaciones…”. Y sin ánimo de ofender, aquí les dejo la segunda tira…🙂

 

Espartanos1

Vía: Ubuntu Life

Enlace: SomosEspartanos.com

1 Response to “Yo también soy Espartano”


  1. 1 set Jueves, 24 julio a las 4:54 am

    jajajajajajajajajajajaja

    mu muy bueno es spot

    jajajajajajajaja
    pero pues an mi opinion se me hace mas estable Mac

    pero en comparacion de windows a linux

    prefiero mul veses ¡LINUX!

    SALUDOS


Responder

Nos hemos mudado a http://universolinux.es. Visitanos!

Calendario

agosto 2007
L M X J V S D
    Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
site statistics

Popularidad

  • 300,706 Visitas

