LLegamos a las 10.000 visitas. Gracias!

En principio dar las gracias a todos aquellos que me leen con frecuencia o que me han añadido a su lector de feeds. Desde el 17 de Agosto hasta hoy, 1 mes y medio aproximadamente, hemos llegado a las 10.000 visitas lo que me hace estar motivado para seguir escribiendo.

También recordad que éste blog se creó para ser un punto de encuentro (Grupo de Usuarios Universitarios de Linux) en el cual todo el mundo será bien recibido. Podéis mandarme cualquier noticia que yo la publico, me interesan bastante las relacionadas con la Universidad. El correo del blog es univerlinux@gmail.com y éste el Feed para agregarlo a tu navegador o a tu lector.

Muchas gracias.

diezmilvisitas

1 Response to “LLegamos a las 10.000 visitas. Gracias!”


  1. 1 Alaingonza Martes, 2 octubre a las 1:01 pm

    Enhorabuena y a seguir bien, ahora a por las 100.000 visitas.😉


Responder

Nos hemos mudado a http://universolinux.es. Visitanos!

Calendario

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
site statistics

Popularidad

  • 300,706 Visitas

