Personaliza tu escritorio al estilo UniversoLinux

Bueno en realidad esto no es un tema en sí, sino que en éste post os comento cómo tengo personalizado mi Escritorio. Para empezar el fondo de pantalla es el que veis arriba, tiene colores muy acertados para la vista además de bastante originalidad en el diseño. Su nombre es “The World is Open Source” y en esto me basé para crear la cabecera del blog🙂

El tema “General” que tengo escogido es un Clearlooks, que se encuentra en la lista de temas de Ubuntu, pero modificado a mi gusto un poco. El tema que utilizo para los iconos no es otro que el OSX, que simula los iconos de Mac OSX, y es el más descargado de Gnome-Look. Puedes encontrarlo aquí y para instalarlo ya sabes que sólo basta con ir a Sistema->Preferencias->Tema , después “Personalizar”, y en la pestaña “Iconos” seleccionas “Instalar”. A continuación eliges el archivo que te has descargado (sin descomprimir) y una vez se haya instalado ya aparece en la lista y lo puedes seleccionar. Mira algunos tipos de iconos:

Siguiendo con la personalización del tema, en la pestaña “Controles” tengo seleccionado “Mist” y para el Borde de las Ventanas tengo “Human”. Ahora nos vamos al panel superior del escritorio y le damos transparencia (Propiedades->Fondo) cogiendo un aspecto como éste:

panelgnome

El diseño de las carpetas, que es una de las cosas que más inflyen, por lo menos a mí a la hora de escoger un tema, me parece muy atractivo en éste, por eso lo escogí.

carpetas

La verdad es es todo muy sencillo y no me he metido en más berenjenales de diseño. Esto es una pequeña aportación, por si a alguien le interesa. Un saludo

Enlace: Tema OSX Gnome-Look

0 Responses to “Personaliza tu escritorio al estilo UniversoLinux”



  1. Dejar un comentario

Responder

Nos hemos mudado a http://universolinux.es. Visitanos!

Calendario

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
site statistics

Popularidad

  • 300,694 Visitas

